CALENDARIO DE EXÁMENES DE MATERIAS PENDIENTES: ALUMNOS DE NOCTURNO CON MATERIAS DE PRIMER O SEGUNDO BLOQUES PENDIENTES DE BLOQUES ANTERIORES

Los días 24 y 25 de abril tendrán lugar los exámenes de materias pendientes de bachillerato para aquellos alumnos que se encuentran en segundo bloque y tienen materias pendientes del primer bloque o para aquellos alumnos que están matriculados en tercer bloque y tienen materias pendientes de los bloques 1º y 2º.

Está exceptuada en este calendario la materia pendiente Historia de España cuyo examen de la tercera evaluación y recuperación final se llevará a cabo junto con los mismos exámenes del bloque 3º, que se desarrollarán a partir del 8 de mayo según calendario que incluiremos próximamente en esta misma página.

También están excluidas, excepcionalmente este curso, las materias Matemáticas I, Matemáticas Aplicadas I, Fundamentos del Arte I y Latín I para los alumnos que las están cursando en segundo bloque y que tienen un horario especial de 4 horas en ese bloque. No así para los que se encuentran en tercer bloque que deberán superarlas en la convocatoria de este calendario que se incluye más abajo.

El horario de los exámenes de las materias pendientes será el siguiente:

Examenes de Pendientes16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: